‘Dios me mostró muchas veces por qué era especial para él’: el comediante reflexiona sobre la experiencia cercana a la muerte mientras el senador celebra su cumpleaños (Video)

El comediante nigeriano Bethel Njoku, conocido popularmente como Senador, reflexionó sobre su incidente cercano a la muerte mientras celebraba su cumpleaños el sábado.

En su página de Instagram para compartir un video de ella misma desde el hospital, destacó que no puede llevar su vida personal al espacio de las redes sociales para el comercio y el trueque. Sin embargo, esta es una oportunidad única porque el video le mostró en el tiempo por qué es especial para ella.

Pidiendo a sus fanáticos y seguidores que lo ayudaran gracias a Dios, dijo que el enemigo planeó matarlo hace dos meses, pero Dios dijo lo contrario.

“¡¡¡Hola familia!!! Por lo general, no llevo mi vida personal al espacio de las redes sociales para comerciar y hacer trueques… es raro porque Dios me ha mostrado con el tiempo por qué soy especial para él. Ayúdame a agradecer y alabar a Dios Todopoderoso por ayudarme a pasar un año más a pesar de que el enemigo planeó otra manera hace apenas 2 meses… Dios me bendijo hoy. @kaymennjoku Mi médico personal, su paciente se celebra.

‘Dios me mostró muchas veces por qué era especial para él’: el comediante reflexiona sobre la experiencia cercana a la muerte mientras el senador celebra su cumpleaños (Video)

Vea algunas de las reacciones a continuación,

Ufuoma McDermott escribió: “Siempre celebras a mi hermano. Feliz cumpleaños querida. Muchas gracias a jehova

Nedu escribió: “Feliz cumpleaños oooo Onyeoma

Juliet Ibrahim escribió: “Feliz cumpleaños, querida. Dios lo bendiga

Susan Peters escribió: “Dios es grande. Feliz cumpleaños

Grace Macoon escribió: “Gracias Jesús. Feliz cumpleaños Nwoke Oma. El Señor te saciará de larga vida y prosperidad ilimitada. Felicitaciones señor

Yewande Adekola Abiodun escribió: “Feliz cumpleaños hermano. Tu victoria es eterna. Amén

Keith Henshaw escribió: “Feliz cumpleaños. Que vivas larga y saludable. Gracias por la misericordia de Dios.”

Hace unas semanas, el cantante nigeriano de fuji, Alhaji Abass Akande Obesere, conocido popularmente como Obeser,e, estaba agradecido después de haber engañado a la muerte.

Agbaakin Abobagunwa de Yoruba visitó su página de Instagram para compartir un video de él en el hospital y reveló que sobrevivió a una operación que puso en peligro su vida. Al agradecer al Creador, notó lo bondadoso que era Dios con él.

El mes pasado, el popular director de vídeos TG Omori compartió algunas noticias sobre salud.
TG Omori publicó una foto de sí mismo acostado en una cama de hospital llorando por su alma. Tuiteó que su único hermano le dio uno de sus riñones para que pudiera volver a vivir.

En febrero, el famoso comediante Nasty Blaq compartió la noticia de su enfermedad con sus fans en su página de Instagram, diciendo que necesitaba tomarse un descanso y que sus fans deberían orar por él. Compartió una foto de él mismo siendo tratado y pidió oraciones en su pie de foto.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here