Max Chmerkovskiy critica el casting de ‘La mentirosa’ Anna Delvey en ‘DWTS’

Maxim Chmerkovskiy, Anna Delvey Emma McIntyre/Getty Images Disney/Eric McCandless;

Max Chmerkovskiy No es tan duro cuando se trata de sus pensamientos sobre un delincuente convicto. Anna Delveyestá lloviendo bailando con las estrellas.

Hablando de elegir 13 celebridades por temporada. DWT enEl podcast de TMZEl lunes 23 de septiembre, Chmerkovskiy, de 44 años, desglosó los tipos de concursantes que consideraría llenar sus arquetipos, incluidos íconos queridos pero mayores, atletas retirados, jóvenes estrellas en ascenso y más. Sin embargo, la bailarina profesional no contuvo su disgusto a la hora de hablar del polémico casting de Delvy en la actual temporada del programa de larga duración.

“Entonces esas son las cualidades que juntas. Y luego: “Está bien, ¿a quién le importa?” Y ahora estás hablando de alguien como el personaje de Anna, ¿verdad? Chmerkovskiy se sobresaltó. “Así que aquí está mi lucha… Puedo ver ambos lados. Puedo estar del lado de la producción y puedo estar del lado de la audiencia y entenderlo todo. Pero si quieres un tacón [bracelet] y es como, ‘Maldita sea, va a llamar la atención’, y toda esa mierda, quiero decir, hay un número limitado de personas entre las que puedes elegir”.

Cuando se le preguntó si era fanático de Delvy, de 33 años, Chmerkovskiy continuó: “Por supuesto que no. No importa [who I would choose as a replacement]. a mí [Delvey’s] El trabajo era un mentiroso profesional. Traes a esa persona [on stage] y diga: “Aquí está la plataforma de la que tantas personas han estado esperando ser parte en sus carreras reales”, además de tomar un momento de su historia personal. [where they] Puede decir: “Eso es lo que realmente soy”. ¿Le creo a esta señora? En absoluto.”

Bailando con las estrellas. ¿Dónde están los profesores ahora?

Relacionado: Cada baile con las estrellas a lo largo de los años: ¿dónde están ahora?

Campeón espejo o no, Dancing With the Stars ha contado con algunos bailarines profesionales impecables desde que se estrenó la serie de competencia de ABC en 2005. Algunas de las estrellas del programa han logrado un gran éxito en sus carreras. […]

Chmerkovskiy criticó el cha-cha de Delvey, que interpretó con un deslumbrante monitor de tobillo, diciendo que pensaba que “ella no es genial” y que ella es “muy única en muchas cosas”.

“Puedes culpar a los nervios y decir: ‘Oigan a todos, este tipo no está acostumbrado a esta etapa’. “Toros”, dijo. “Espera un momento, ¿no engañó a la gente haciéndoles creer que estaba tan a la moda y era especial? Y eso requiere mucho coraje. Incluso si estás muy nervioso, se necesita mucho autocontrol para presentarte de cierta manera. No me creo eso de “estaba nerviosa”. Ella es una bailarina tímida y [her] Una persona no puede ayudarle en esta competición”.

Max Chmerkovskiy critica a Anna Delvaney como mentirosa del elenco de DWTS

Ezra Sosa y Anna Delvey Disney/Eric McCandless

Después de que le preguntaron hasta dónde llegaría Delvey en la competencia con su socio y recién llegado Ezra SosaChmerkovskiy respondió: “No me importa. No es alguien a quien voy a observar… No voy a decir nada que nadie más haya dicho ya”.

Delvey fue arrestado en 2017 y acusado de múltiples cargos de hurto mayor y hurto. Fue puesto en libertad condicional en 2021 y puesto bajo arresto domiciliario un año después de ser arrestado por quedarse más tiempo del permitido por su visa. (Famoso Nueva York un perfil de revista sobre él se adaptó a una serie de Netflix de 2022 Inventando a Anna.)

“Cuando colaboras con alguien, como con su historia, no te queda más remedio que apoyarte en él”, explicó Sosa, de 23 años.Pesos ligeros” podcast. “Así que la única manera de ganarse a la gente es aceptar quién es él y su historia y simplemente ir a por ello. Aunque a algunas personas no les guste, lo verás pase lo que pase”.

A lo largo de los años

Relacionado: Ganadores de Dancing With the Stars a lo largo de los años: ¿dónde están ahora?

A lo largo de los años, Dancing with the Stars ha tenido innumerables ganadores. En junio de 2005, ABC lanzó una versión estadounidense de la serie británica Strictly Come Dancing. Cada temporada, una celebridad se une a un bailarín profesional para abordar un nuevo estilo de baile de salón. Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Len Goodman oficiaron […]

Después de su presentación debut en el estreno de la temporada a principios de este mes, Sosa y Delvey negaron haber sentido un cambio de energía notable en la multitud durante su actuación.

“Cuando salimos a bailar, estamos solo nosotros dos en la pista, honestamente, no. [notice the crowd]”, dijo Sosa en exclusiva somos semanales. “Incluso cuando terminamos el baile, no pensamos en aplausos ni nada”.

Delvey añadió: “Es difícil decirlo porque acabamos de bajar del escenario. “Aún no sé cómo reaccionó el público, así que es difícil decir algo”.

bailando con las estrellas Se transmite simultáneamente los martes a las 8 p.m. ET en ABC y Disney+. Los episodios se pueden transmitir al día siguiente en Hulu y Disney+.