Jeremy Strong comprende las críticas a los actores heterosexuales que desempeñan papeles homosexuales: “Es absolutamente cierto”

Jeremy Strong se ha sumado al largo debate sobre elegir actores heterosexuales para papeles homosexuales.

Después de interpretar a Roy Cohn, el mentor gay de Donald Trump AprendizLa ganadora del Globo de Oro, que se estrena en cines el 11 de octubre, dijo que cree que a los actores LGBTQ se les debería dar “más peso” cuando se trata de interpretar personajes LGBTQ.

“Sí, eso es absolutamente cierto”, dijo. Los Ángeles Times. “Soy un poco anticuado, creo que realmente lo soy”. [about] El arte humano y los grandes artistas históricamente parecen haber podido cambiar la huella de su naturaleza. Este es tu trabajo como actor. Una misión es, en cierto sentido, hacer algo que no necesariamente tiene que ser tu lugar de residencia. … no creo que sea necesario [for gay roles to be played by gay performers]Creo que sería mejor si se le diera más importancia.

Escrito por Gabe Sherman Aprendiz traza el ascenso al poder del joven Trump (Sebastian Stan) a través de un acuerdo fáustico con el influyente abogado y político de derecha Cohn. La película también está protagonizada por Martin Donovan como Fred Trump Sr. y Maria Bakalova como Ivana Trump.

A pesar de desempeñar un papel crucial en el Lavender Scare de la era McCarthy de la década de 1950, la sexualidad de Cohn era un secreto a voces. Aunque negó su diagnóstico, Kohn murió por complicaciones relacionadas con el SIDA en 1986.

Jeremy Strong como Roy Cohn y Sebastian Stan como Donald Trump Aprendiz.

Briarcliff

Strong agregó: “Lo que siento es que cualquiera que desempeñe un papel debe tomarlo tan en serio como si fuera su vida, no es un juego, y son las personas y sus luchas y experiencias para usted. Ko, si no lo hiciera “Creo que podría entender o identificarme con su angustia, su agitación y el nudo gordiano que todos los personajes excepto Roy tenían o si fuera codicioso, no lo haría. Seguramente no hago estas cosas solo para elogiarme a mí mismo”.

Después de que la película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes en mayo, donde recibió una ovación de pie de 11 minutos, la campaña de Trump intentó impedir que la película se estrenara en Estados Unidos antes de las elecciones presidenciales de 2024. Pero el título de la carta parece haber sido ineficaz ya que fue proyectada en el Festival de Cine de Telluride en agosto.