Reseña de ‘Brothers’: Josh Brolin y Peter Dinklage interpretan a gemelos fraternos (!) en una estridente y divertida comedia de acción

Amazon Prime ha demostrado recientemente que los estudios de cine tienen predilección por las comedias tontas que no llenan las salas como antes. Con películas de Peter Farrelly, Paul Feig y más, el género está vivo y coleando en Culver City, y su director Max Barbakov (Palm Springs) característica de segundo año, hermanos no sólo encaja en el molde, sino que logra ser un ejemplo maravillosamente entretenido de cómo hacerlo.

Lo que hace que todo funcione tan bien es un elenco muy bien elegido de actores de primer nivel que trabajan en contra del tipo. ¡Qué más puedo decir, Josh Brolin y Peter Dinklage interpretan a gemelos fraternos y Glenn Close es su madre infiel! Agregue una escena de amor con clasificación X con un orangután CGI y tendrá una receta para la locura. hermanos ofrece el mejor estilo slapstick.

Como aprendemos de los flashbacks, los gemelos Jedi (Dinklage) y su hermano menor Moke (Brolin) sufrieron problemas de robo y otras travesuras en su juventud, y los Jedi terminaron en prisión, mientras que Moke decidió seguir adelante y dejarse ir. esa vida quedó atrás, casarse con Abby (Taylor Page) y ser un hombre de familia. Cuando Jadie sale de prisión, vuelve a entrar en la vida de su hermano con una última oferta de trabajo: recuperar joyas valoradas en 4 millones de dólares enterradas por su madre, Kat Munger (Close), a quien robó cuando era joven. Hace años y en su mayor parte desapareció de la vida de Jady y Moke durante tres décadas. Ahora regresa a una película que promete igual fortuna para todos mientras conduce a los niños a este tesoro enterrado, y comienza un viaje loco con el loco Jadi y el muy reacio pero feroz Moke. despertar carrera de medianoche donde la pareja no coincidente encuentra todo tipo de problemas unidos. A su manera, ésta es una película familiar. No te engañaré.

Siguiendo su rastro está un villano triste pero decidido, Farful, interpretado por Brendan Fraser, que hace un trato para liberar a un Jedi de la prisión a cambio de una acción, pero en realidad planea recogerlo. todo solo. Esto fue posible gracias a su corrupto padre juez (M. Emmett Walsh en su papel final). esta es una pelicula Comida Comida Comida El mundo de la comida con esteroides. No tiene miedo de ser completamente absurdo en algunos lugares, especialmente por la insistencia de Jadi en visitar a su amiga por correspondencia, la amante de los animales Bethesda (Marisa Tomei), durante sus días de prisión. Mientras se acuestan en el dormitorio para disfrutar de su tipo único de amor, Moke se encuentra solo en el sofá del hotel cuando un orangután se acerca como ningún otro mono de la pantalla (!). hizo un trabajo CGI similar en El planeta de los simios películas) es muy revoltoso y depende de un Moke enojado para mantenerlo entretenido. Esta escena es tan hilarante, un giro hilarante de la película que pone a todos patas arriba.

Con grandes escenas como una persecución monstruosa en un carrito de golf y muchas explosiones en la escena del centro comercial hacia el final, Barbakov hace honor a su famosa promesa. palmeras, Aquí no hay malas palabras de un estudiante de segundo año, sino más bien una muestra de comedia (en unos maravillosos 90 minutos) que logra permanecer tridimensional a pesar de todas las travesuras por las que pasan sin sacrificar a los personajes humanos de la película que demostraron ser expertos en Guión de Macon Blaine, historia de Ethan Cohen. Es agradable ver que tanto Brolin como Dinklage prueban personajes diferentes aquí y fracasan. Ambos demuestran ser hábiles sin comedia. completamente pasar la colina. Para Klose, ocho veces nominada al Oscar, parece que está interpretando a una matriarca engañosa que nunca ganará el premio a Madre del Año. Conocido por sus dotes cómicas antes de ganar el Oscar al Mejor Actor en un modo más serio, Fraser está demostrando su valía en ese frente nuevamente y tampoco parece tener miedo de intentar nada. A Paige le va bien en sus escenas como el personaje claramente cuerdo de este circo.

Legendary Pictures Production está producida por Brolin, Dinklage, Andrew Lazar y David Ginsberg.

Título: hermanos

Distribuidor: Estudios Amazon MGM