Venom: The Last Dance Review: una película tonta y medio genial

Tom Hardy es un dúo cómico unipersonal que merece algo mejor Veneno: El último baile. El actor inglés ha interpretado a una gran variedad de tipos duros, desde mafiosos (Leyenda) y controladores (El caballero oscuro se levanta) al guerrero de la carretera definitivo (Mad Max: Furia en el camino). Pero puede que esté en su mejor momento como el periodista Eddie Brock, a menudo frustrado, y su simbionte alienígena Venom, que son básicamente pensamientos intrusivos en forma de demonio. Y durante tres películas (si contamos los cameos posteriores a los créditos), Hardy luchó valientemente por la historia de amor de Eddie y Venom.

De quien Veneno por su continuacion Veneno: que sea un asesinato.Sony aceptó lo que calentó al público asombroso en la primera película, que fue principalmente la innegable química entre Hardy y… Por supuesto, la explosión fue respaldada por CGI ingenioso y enfermizo para darle vida al extraterrestre. Pero como un extraterrestre dispuesto a enfurecerse, Hardy, apasionadamente descontento (tanto en el sentido de venganza como de fiesta) era muy interesante. Ahora, en la tercera entrada, Veneno: el último baile, Los antihéroes de Hardy están en guerra a gran escala, no sólo contra un mal mayor canónico, sino contra las demandas de una franquicia que disminuye esa continuidad.

Claramente, Sony todavía no puede decidir qué hacer con su Spider-Verse y, más específicamente, con su estrella más brillante que no es Spidey. (Lo siento, lo siento, Sra. Web y morbio!)

Veneno: El último baile tiene muchas líneas argumentales.

Tom Hardy interpreta a Eddie Brock/Venom en Venom: The Last Dance de Columbia Pictures.
Crédito: Imágenes de Sony

después de los acontecimientos de Veneno: Que sea asesinato, Eddie/Venom (Hardy) está huyendo porque lo buscan por la muerte del detective Patrick Mulligan (Stephen Graham). Después de beber en un bar de México (sí, una devolución de llamada a la escena post-créditos) Ted Lasso‘s Cristo Fernandez), el dúo tonto decide viajar a la ciudad de Nueva York, donde Eddie planea chantajear a un juez para limpiar su nombre. Definitivamente es un plan perfecto y una excelente configuración para viajar. ¡Excelente! Pero entonces aparece el efecto MCU.

Juegos triturables

Mientras Eddie/Venom sale de México, un nuevo y oscuro villano acecha en un oscuro mundo alternativo rodeado de monstruos insectos gigantes con muchos dientes. Este es Knull (interpretado por Que haya asesinato El director Andy Serkis), un antiguo y aterrador mal, quiere un McGuffin nunca antes dicho que Eddie/Venom podría tener. Entonces, mientras huyen de la policía, la pareja debe aprender sobre el monstruo que están persiguiendo. y Las fuerzas militares estadounidenses salieron a encarcelarlos en el Área 51.

Como si todo eso no fuera suficiente argumento, Veneno: El último baile También trabaja en la trágica historia del científico herido Dr. Teddy Payne (Ted LassoTemplo de Juno) y una familia de hippies que viven en una furgoneta. en efecto Quiero un encuentro cercano con un extraño. (¡Buenas noticias para ellos!) Todo esto se suma a una montaña rusa cinematográfica al estilo Looney-Tunes de mínimos aburridos, espectáculos de cómics y escenas de exposición tediosas.

Chiwetel Ejiofor, Juno Temple y Clark Backo en Columbia Pictures "Veneno: el último baile."

Chiwetel Ejiofor, Juno Temple y Clarke Backo en Venom: The Last Dance de Columbia Pictures.
Crédito: Laura Radford / Sony Pictures

Guión del escritor y director Kelly Marcel Veneno: que sea un asesinato.Hay momentos sorprendentemente divertidos. Pero se ata a los nudos que crearon a Knull y Payne, quienes seguramente desempeñarán un papel más importante como barriles de franquicia. (¡Último baile, mis pies!) La actuación de Marcel Hardy es increíblemente extravagante y abnegada, y a menudo lo abandona para una exposición gratuita. Todas las escenas de Knull tienen el mismo aspecto y parecen un adelanto con poca luz de un videojuego. Un villano de pelo gris está sentado en un trono, inclinando la cabeza en señal de desaprobación y amenaza, sin tensión ni información. Y si no puedes entender qué está haciendo con sus gruñidos, no te preocupes, porque Venom lo explica, al igual que los otros simbiontes y varios otros personajes humanos. Es como si “un extraterrestre aterrador quisiera causar estragos en el mundo” fuera un concepto nuevo en las películas de superhéroes.

Mejores historias triturables

Cuando Veneno: El último baile Capta la visión de Tom Hardy, que es gloriosa.

La señora Chen (Peggy Lu) se sorprende al ver a Eddie (Tom Hardy) en Columbia Pictures. "Veneno: el último baile."

Crédito: Lacey Terrell / Sony Pictures

Si bien el cómic y el videojuego Venom pueden ser un horror aterrador, la transformación de Hardy en héroe es mucho más carismática. Como vimos en la secuencia Rave Veneno: que sea un asesinato., tanque de langosta veneno, y diferentes escenas el ultimo bailees como el molesto hermano pequeño de Venom, lleno de chocolate, sed de sangre e impulsos rugientes. Veneno: El último baile es mejor en estos momentos de caótico conflicto interno.

¡Asombroso! Venom es el superhéroe que define el momento de la pandemia

Por ejemplo, un Eddie borracho apenas puede mantenerse en pie, pero Venom quiere otro trago. Así que no se trata sólo de “¡TEQUILA!” Con el entusiasmo de un chico de 21 años, pero sus brillantes tentáculos negros brotan de la espalda de Eddie, da lo que le corresponde en la imagen de Tom Cruise. Cóctel agilidad Esta confusión y conmoción es ridícula. Otras secuencias que se deleitan con este caos lúdico incluyen un caballo robado, un escape en avión desde el exterior y un alegre baile con música de ABBA con el interés amoroso de Venom, la Sra. Chen (la divina Peggy Lu). (De cursoVenom es fanático de ABBA).

No se trata solo de que Venom se convierta en el demonio del caos con el que nos encanta vivir. Hardy, que interpreta a Eddie, es su hombre correcto y recto. Ya sea que se trate de perder un zapato, un extraño borracho que orina o meterse en una situación incómoda mientras advierte que podría estar enojado, Hardy logra el momento divertido, sonríe y sonríe. Como Eddie y Venom, Hardy es Abbott y Costello, Lemmon y Matthau, Martin y Lewis. Por extraño que sea todo lo demás, es capaz de crear momentos de unión más íntimos porque son la pareja más extraña a la que no puedes evitar apoyar.

Veneno: El último baile proporciona mucha acción, gráficos y tonterías.

Venom camina por el exterior del avión.

¿Quién dijo que Venom no puede volar?
Crédito: Imágenes de Sony

Aunque está clasificada como PG-13, esta película de Venom es muy violenta. Comienza fuerte y le da a Venom la oportunidad de golpear a los malos en la cabeza. Más tarde, varias personas son inyectadas en una versión alterada orgánicamente del leñador, lo que da como resultado nieblas de sangre. Cuando otros simbiontes y monstruos alienígenas aparecen para jugar, todas las apuestas se cancelan a medida que la violencia se vuelve más cómica, llena de explosiones, extremidades en movimiento y vísceras de varios colores.

Los fanáticos de Venom pueden estar emocionados por el clímax con todo tipo de opciones de simbiontes para unirse a la refriega. (Piensa en ello Deadpool y Lobeznoculminando con más limo y menos palabrotas.) Y, sin embargo, los momentos de acción más emocionantes ocurren durante una escena de persecución que tiene menos que ver con la violencia que con Venom saltando de una criatura que habita en el río a otra para escapar de las garras de los militares. ¡Como pez venenoso! ¡Veneno como una rana! ¡El veneno convierte a Eddie, brevemente, en un tritón! Suenan como lanzamientos que matarían con las notas de estudio de Marcel y, sin embargo, aquí están: increíblemente divertidos, francamente ridículos y aún más milagrosos.

Al final, esto da lugar a una película tan caótica como sus predecesoras. Cuando Eddie y Venom aceptan ser dos personalidades diferentes que comparten el mismo recipiente, Veneno: El último baile siente que está en guerra consigo mismo. Por un lado, es una tonta comedia de viaje por carretera realzada por la tontería cambiante de su tontería alienígena. Por otro lado, es un drama de ciencia ficción sobre una invasión extraterrestre. El primero es cinético, sorprendente y excepcionalmente emocionante, ya que choca con las expectativas del género y la energía desperdiciada. Este último, a pesar de los mejores esfuerzos de Temple, Chiwetel Ejiofor, como el señor de la guerra, y Clarke Backo como el enérgico aliado simbionte, es una intensidad arrastrada por un drama pesado, discursos rígidos y una dolorosa falta de Venom.

Veneno: El último baile Así que la mitad de una gran película. Aún así, vale la pena leer el resto para llegar al final absolutamente gonzo, que de alguna manera es absurdo y conmovedor.

Veneno: El último baile Se estrena el 25 de octubre solo en cines.